Aunque te parezca mentira, hay cosas sencillas que aún no se habían inventado. ¿Cuántas veces has querido ponerte un vestido con un bonito y favorecedor escote en la espalda y no has sabido cómo? Y es que enseñar la espalda sin que se te vea el sujetador siempre ha sido un problema.

Y, aunque existen diferentes soluciones disponibles al respecto en el mercado, no todas las mujeres (por tener diferentes tallas o sensaciones de poca sujeción que no les gustan) pueden llevarlos. Tanto el sostén adhesivo sin tiras, más conocido como cocos, el sujetador con tirantes elásticos para atar en la parte baja de la espalda como el de pegatinas laterales de silicona, entre muchos otros, ninguno ha terminado de cuajar. ¿Las razones? Fundamentalmente, que ya sabemos que cómodos no nos.

Toca presumir de espalda con los sujetadores ChicBack.

Sin embargo, este problema ya no es tal. Se acabaron esos antiestéticos cierres y las molestas soluciones. ¡Ya puedes enseñar espalda con ese vestido que tanto te favorece o esa blusa sexy! Toca presumir de espalda con los sujetadores ChicBack.

ChicBack, los sujetadores para las espaldas descubiertas

ChicBack es una marca española que ha revolucionado la lencería en todo el mundo y ha dado solución a este eterno conflicto de los escotes en la espalda. Ha creado el único sujetador para las espaldas descubiertas, con tiras decorativas e intercambiables, para que lucirla y llevar sujetador ya no sea incompatible.

Esta firma de sujetadores para llevar con la espalda descubierta ha sido lanzada por Judith Atienza, María Jose Giaever -más conocida como Makoke-, Natalia Martínez, Juan Antonio Hidalgo y Mónica Estarreado y tiene como objetivo cubrir esta necesidad a golpe de originalidad y buen precio.

Chicbak es el único sujetador para las espaldas descubiertas.

Una de sus fundadoras, Natalia Martínez, explicaba recientemente el origen de este proyecto: “Llevaba rondándome en la cabeza desde hace varios años y, finalmente, lo sacamos a la luz en abril de 2019”, con lo que ya llevan dos años en el mercado.

Según cuenta, los sujetadores ChickBack surgen de “una necesidad personal de no poder lucir escotes en la espalda sin llevar el pecho sujeto. Generalmente, las personas con mucho pecho no podíamos lucir este tipo de escotes por la imposibilidad de renunciar al sujetador o teníamos que acudir a alternativas que, o bien era incómodas o no poco fiables”.

Por lo que pensé añade: “¿Por qué no convertir la tira trasera del sujetador en un adorno que complemente tu look, en lugar de intentar ocultarlo, que es lo que siempre se ha buscado?

La línea de sujetadores de Makoke

Y así es que, hoy, los sujetadores ChicBack , también conocidos por el gran público como la línea de sujetadores de Makoke, están triunfando, ya que combinan la copa con diferentes accesorios de diseño para tu espalda. Uno para cada momento del día o de la noche, uno para cada estilo de mujer: urban, romántica, sexy, rockera, elegante, casual, glamurosa, punk…».

Chicback es la línea de sujetadores de Makoke. En la foto, con otras de las fundadoras.

¿Qué quiere decir esto? Muy fácil; la parte delantera es la de un sujetador normal, pero por detrás cuenta con un accesorio tipo joya (nada de las tiras habituales) que puedes elegir teniendo en cuenta el vestido o look que lleves.

Desde un día de cualquiera con un look informal, hasta con el traje de flamenca o ¿por qué no?  en una fiesta de alfombra roja. No solo sus famosas creadoras lo lucen, sino también otras celebrities, como la hija de Makoke, Anita Matamoros; Carmen Lomana o Laura Sánchez, ya se han rendido a la comodidad de llevar un sujetador visible con el escote, pero realmente bonito.

Cómo funciona ChicBack

Si aún te preguntas cómo funciona te lo explicamos: eliges las tiras de los sujetadores ChicBack que más te gusten, estilo urban, sexy, atrevido… o elegante, para ese momento especial. Posteriormente, solo tienes que escoger un sujetador ChicBack para acoplar y combinar las tiras que elijas. Y ya estás lista, ya tienes una espalda increíble con un toque original y único.

Hay un modelo de sujetador ChickBack para cada ocasión.

Así es el sujetador que está arrasando en ventas online: un modelo para lucir cada día una espalda al aire diferente ¿Ya tienes el tuyo?

¿Dónde comprarlo? En nuestra tienda online, existe una gran variedad de modelos para cada ocasión. Tiras de sujetadores rockeros, románticos, casual, salvaje, sexy, moderno sofisticado… todos están aquí.

Y para aquellas que prefieren probárselo antes, podrás encontrar los Chicback en nuestra tienda física en la calle Medina, 1, de Jerez de la Frontera.

¡Ven a Auxiliadora Gallego y luce espalda!